«Caracoles», el nuevo single de Cultura Profética con el que anuncian su nuevo álbum.

Cultura Profética esta de vuelta para anunciarnos que pronto escucharemos una nueva producción de su parte y el anunció no llegó solo, la agrupación estrenó un nuevo sencillo donde para sorpresa de todos sus seguidores se fusionan con ritmos tan alejados a su estilo como el trap.

Luego de 23 años de trayectoria musical, Cultura Profética cautivó a sus seguidores con el lanzamiento del primer sencillo de su noveno álbum, el cual estará disponible para su escucha en todas las plataformas digitales a finales del mes de octubre. «Caracoles» es el titulo del single promocional donde la banda nos regala una canción relajada, con el estilo característico de estos chicos, logrando uno de esos temas que te invitan a la introspección..

Sin embargo, no por seguir fieles a su estilo dejan de ser innovadores ya que, gracias a este adelanto, nos damos cuenta que la propuesta del nuevo álbum estará cargada de vanguardismo y fusiones. Es así al menos como la banda nos ha presentado un tema que muestra acercamientos con el Trap y varios ritmos de Hip Hop, lo cual por supuesto nos hace especular (y soñar) con escuchar un álbum cargado de sonidos urbanos.

Según Willie Rodriguez (Vocalista de la banda): «El Álbum viene con un sonido nuevo, arreglos frescos, mucha intensidad musical y poética. La gama de estilos e instrumentación es muy amplia.» lo cual nos hará experimentar «otros colores de la banda». ¿Tu que esperas de este proximo álbum de Cultura Profética?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.