«Crema» Lo más nuevo de Lil Supa y Akapellah

El 1 de mayo Lil Supa y Akapellah mostraron una vez más lo que se está cocinando para su disco “Funky Fresco” con un sencillo al que llamaron “Crema”, Supa deja claro no sólo en sus líneas, sino en la actitud que está preparado musicalmente para enfrentarse a cualquier reto, siempre ha dicho que hará su rap sobre la pista que sea y desde el principio cumple, Esto mientras deja en claro de que va el tema “no me van a ganar comprendan” escuchamos de nuevo ese rap competitivo que caracteriza al MC Venezolano. Por otro lado Akapellah le sigue la corriente en un estilo que quizá no es el que lo hizo mas popular pero que siempre ha estado en su carrera, Lineas como «Tú con esas Gucci fake, y yo con unas Yeezy que me dió Fat Joe» o » «Tengo un pacto con el canto; soy negro, soy blanco, soy fresco, soy hardcore, soy retro, soy Trap Lord» demuestran que Pedro Elias es un cantante con mucho punchline para dar.

La evolución como artistas que han tenido este par (Lou Fresco con «El Dojo» y Akapellah por su cuenta) es innegable, y con Funky Fresco demuestran que pueden adaptarse y evolucionar en el sonido. Ambos son personajes reconocidos y bien recibidos en los países donde se presentan, incluso Supa lo deja claro al decir “He estado en Tokio, Zurich, Berlín, Milán, París, Madrid y New York, niños hagan la fila dame tarima y to’ patas arriba” una rima donde el palmares del maracayero sale a relucir.

“No me sirvió estudiar porque tampoco serví yo ¿Qué voy a hacer? solo rapear hasta convertirme en un Rap Star” Por otro lado Akapellah hace una referencia a uno de sus hits mas recordados (lanzado junto a Neutro Shorty), en una línea donde deja claro que no sólo se ha dedicado a rapear sino también a convertirse en mejor rapero.

En una actualidad llena de tanto racismo, tanta xenofobia y tantos prejuicios el video hace una referencia a «Stress» de Justice, un visual que claramente es una crítica social ante los abusos que se cometen hoy en día. Con sus letras la dupla ha sabido dejar pequeños mensajes para que la juventud y quienes los siguen entiendan como funciona el mundo desde su perspectiva. Siendo Funky Fresco un trabajo que mantiene en alerta a los seguidores de esta dupla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.