Lou Fresco & Willie Deville estrenan «Cosmos».

Yoyo Dojo esta de estreno, en esta ocasión los protagonistas son Willie Deville y Lou Fresco, quienes traen un videoclip cargado de referencias cinematográficas, estilo vintage y esa esencia atemporal que el crew venezolano imprime en cada una de sus producciones.

Como adelanto del EP «Amvision» los «Vision Bros« (como se autodenomina la dupla Deville-Fresco) estrenaron el clip «Cosmos», el mismo constituye un viaje sonoro a través de referencias cinematográficas y de la cultura pop. El tema se vuelve nostálgico en ocasiones, la instrumental de Manu Beats esta hecha para eso, el estilo vintage del videoclip filmado en Buenos Aires es exactamente lo que propone este colectivo estéticamente desde que solidificó su concepto y la letra es un lindo pasaje a través de hitos culturales que han marcado a varias generaciones.

Sin duda la firma de «El Dojo» se nota en esta pieza y se transforma en un abre boca excelente para lo que será un proyecto que esperemos ambicione a tanto como su propio nombre lo dice.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.