Don Patricio estrena su nuevo single: «Comunicado de Prensa»

El integrante de Locoplaya está imparable, el protagonista de la escena Hip Hop española durante todo el 2019 recibe la recta final del año con un nuevo sencillo, en esta ocasión se trata de «Comunicado de Prensa», un single con ritmos de Reggaetón y una letra melancólica pero llena de ese estilo suave y calmado que lo ha transformado en uno de los artistas mas conocidos dentro de la escena de habla hispana.

Don Patricio – Comunicado de Prensa

Don Patricio nos presenta en esta ocasión un tema «Romántico» que a la vez está cargado de la sátira y humor que caracteriza a su autor, es así como «Comunicado de prensa» es una canción que con su letra nostálgica nos evoca sentimientos de melancolía mientras que a la vez nos muestra la evolución rítmica del chico de Tenerife, es Reggaetón lo que escuchamos, pero hecho con un estilo fresco que hace homenaje al Hip Hop de las Islas Canarias y que tiene mucha pegada en el continente europeo.

A Pesar de que Don Patricio ha tenido un año espectacular y sus colaboraciones con diferentes artistas han estado liderando las listas, este es su primer sencillo en solitario después de la salida de su disco «La Dura Vida Del Joven Rapero», por lo que deducimos que está canción es una muestra de que como artista encontró la dirección hacia la cual debe dirigir su trabajo.

En cuanto al visual, podemos dejar una nota positiva, es una producción bien trabajada, quizá con una narrativa un tanto errática o confusa, pero que cumple con lo propuesto por el tema y sobre todo, no desentona con la propuesta de Don Patricio. Nota aparte merece la aparición de sus compañeros de Locoplaya, lo cual hará soltar una sonrisa a los seguidores del grupo mas fresco de toda España.

En conclusión, «Comunicado de Prensa» es un tema completo, probablemente no un «Hit» a la altura de «Enchochado de Ti» o «Contando Lunares», pero si un excelente «retorno» para abrirle las puertas a nuevos proyectos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.