Okaa hechiza a sus seguidores con su tema “Libido”.

El venezolano Okaa volvió a sorprender a su público con el estreno de su tema “Libido” que se encuentra en todas las plataformas digitales e incluso cuenta con un videoclip en Youtube.

Libido – Okaa

El tema tiene una vibra particular, su completa armonía entre ritmos clásicos, afro y folclóricos el cantante logra marcar una diferencia entre las producciones actuales del país caribeño, ya que pese a que esta es una canción de amor, se nota una conexión diferente con la misma, una conexión más apegada a lo sentimental y a la esencia que transmite una mujer.

Es así como Okaa ha logrado un estilo único dentro de su propuesta musical, un estilo cargado de espiritualidad y con un flow un poco mas apegado a las raíces de la música latina. Esperamos que la «Magia sonora» de este artista no paré y así podamos seguir escuchando mas de su propuesta en las próximas semanas.

Escucha a Okaa en Spotify

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.